Ir al contenido principal

Publicidad / Donativos

Visitar esta web y acceder a todos sus contenidos es GRATIS. Pero mantener todo esto en funcionamiento con la máxima calidad y fiabilidad cuesta dinero. Esta estación meteorológica lleva funcionando desde noviembre de 2007 sin haber fallado un solo día en reportar y publicar sus datos de registros. Mi única intención siempre ha sido poner a disposición de todo el mundo los datos de mi estación, de forma desinteresada. Meteoyecla no es una empresa, no recibe ayudas ni subvenciones de ningún tipo. Las campañas y/o banners publicitarios que puedan mostrarse son destinados íntegramente a sufragar los gastos que conlleva su mantenimiento (servidor web, acceso a Internet) así como la reparación o sustitución de los elementos y sensores que con el tiempo se van deteriorando.

Una forma de ayudarnos es mediante la publicidad. Meteoyecla es una de las webs con mayor número de visitas de nuestra ciudad (+50.000 al mes) Si deseas hacer llegar tu mensaje y mostrar tus productos a todos esos clientes potenciales, contacta por e-mail 

info @ meteoyecla.es

Precios mucho más económicos de lo que te imaginas. Consulta sin compromiso. Además, estarás colaborando a la continuidad de este proyecto.


También puedes realizar una DONACIÓN: Si deseas colaborar mediante BIZUM o transferencia bancaria, envía un e-mail y te facilitaremos la información necesaria. 

GRACIAS