Archivo

Los registros de la estación meteorológica de La Maneta comenzaron en Noviembre de 2007 y los datos se ponen a disposición del público en general y medios de comunicación de forma totalmente GRATUITA siempre que se respeten las Condiciones Legales de utilización y difusión (detallados más abajo, en esta misma página). 

 

· El historial y las gráficas se pueden consultar en las respectivas redes a las que se envían los datos.

· MES EN CURSO 

· ARCHIVO

 

Si necesitas información detallada, solicita atención personalizada por e-mail indicando fecha y tipo de registro que deseas (dato, gráfica, etc)

 info @ meteoyecla.com

 

ADVERTENCIA: Nuestros datos NO son oficiales y NO tienen validez legal alguna ante una agencia de seguros, por ejemplo. Son meramente informativos / orientativos. Para ello debes dirigirte a la Agencia Estatal de Meteorología.

IMPORTANTE:

La disponibilidad de los datos registrados por la estación automática está sujeta a la operatividad del servidor web, del ordenador de control, de la conexión a Internet, del suministro eléctrico, así como del correcto funcionamiento de todos y cada uno de los sensores meteorológicos. El servicio podrá ser interrumpido sin previo aviso debido a averías de cualquier índole, tormentas eléctricas, apagones o tareas de mantenimiento.

Meteoyecla no es una empresa ni un sitio web comercial. Es una página personal de un particular SIN ÁNIMO DE LUCRO que no recibe ayudas ni subvenciones de ningún tipo, y que pone a disposición del público los datos de su estación meteorológica de forma totalmente gratuita y altruista. Las imágenes o banners publicitarios que puedan mostrarse eventualmente son campañas de ayuda y promoción gratuitas de entidades benéficas, o bien son destinados íntegramente a sufragar los gastos que conlleva el funcionamiento de la estación meteorológica (servidor web, acceso a Internet) y su mantenimiento técnico.

Los datos e informes que se ofrecen carecen de validez legal y oficialidad ante cualquier organismo, entidad o persona física o jurídica y son meramente informativos/orientativos. No son ni deben ser considerados como oficiales para realizar actividades que requieran un conocimiento previo de las condiciones meteorológicas. Para ello deben consultarse las previsiones y avisos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología – AEMET. El administrador de la página declina toda responsabilidad que se derive del mal uso o interpretación que pueda darse a la información contenida en esta web.

Los datos podrán ser utilizados libremente por los medios de comunicación y público en general SIN FINES COMERCIALES, Y SIEMPRE QUE SE MENCIONE LA FUENTE U ORIGEN PRIMERO DE LOS MISMOS (citando expresamente «Estación Meteorológica de La Maneta» o «Meteoyecla»).

Consulta también las Políticas de Privacidad, de Cookies y el Aviso Legal (a pie de página)