Grupo de Telegram | Normas




Este GRUPO fue originalmente creado por Meteoyecla en Whatsapp en enero de 2014 y posteriormente migrado a Telegram en marzo de 2018 para una mayor privacidad y mejor administración, bajo el nombre de MeteoAltiplano.

Actualmente somos… 264 miembros 

Si deseas acceder, LEE DETENIDAMENTE ESTA PÁGINA HASTA EL FINAL y solicita tu acceso.

 



¿Te gustaría estar informado en todo momento del tiempo que va a hacer en Yecla y en comarcas limítrofes? Pues únete ya a nuestro grupo de Telegram.

SERVICIO 100% GRATUITO Y LIBRE DE PUBLICIDAD


Te mantendremos informado de:

  • Avisos meteorológicos
  • Datos de las estaciones de la zona
  • Previsiones del tiempo
  • Eventos astronómicos
  • Condiciones extremas (episodios de lluvias, heladas, tormentas, etc)
  • Incidencias, sucesos, fotos o noticias meteorológicas de interés.

Agradecemos el trabajo y dedicación de Daniel Beltrán de @MeteoAltiplano por sus informaciones y previsiones.




IMPORTANTE LEER Y RESPETAR TODAS ESTAS NORMAS

Por favor, toma un par de minutos para leer detenidamente estas normas, y ten en cuenta que el incumplimiento de alguna de ellas puede acarrear tu expulsión o limitación de permisos en el grupo:

1) Al entrar no es necesario que te presentes ni que aportes nada ni participes, pero si piensas hacerlo, hazlo de forma breve. Somos muchos en el grupo y debemos moderarnos en el uso y mantener el orden para evitar que se convierta en una jaula de grillos. 

2) Sé educado y respetuoso con los demás. Mantén las buenas formas, exprésate bien y utiliza emojis si lo crees necesario para evitar malentendidos. No se permitirán discusiones acaloradas ni faltas de respeto de ningún tipo, independientemente de que tengas razón o no, ambas partes podrán ser bloqueadas. Tampoco es buen lugar para lanzar “puyitas”, indirectas o críticas hacia terceras personas por los motivos que sean, estén o no presentes en el grupo. Si aportas “mal rollo” acabarás expulsado.

3) Publica sólo aquello que sea de interés general para el resto del grupo. No se aceptarán usuarios hiperactivos. Nos reservamos el derecho a eliminar aquellos mensajes que consideremos innecesarios, no apropiados, fuera de contexto, erróneos o malintencionados.

4) La repetición de mensajes o la mención o promoción de servicios o páginas ajenas a Meteoyecla o MeteoAltiplano podrá ser considerado SPAM. 

5) Este grupo está geolocalizado en la comarca del Altiplano (Murcia) y limítrofes. No nos interesa la climatología de otros lugares que estén demasiado alejados, por lo que cualquier colaboración (mapas, predicciones…) debe incluir o referirse siempre a estas zonas.

6) Aquellos que se dediquen a molestar o acosar (ya sea en privado o en el grupo) al resto de miembros, SERÁN EXPULSADOS. En estos casos aconsejamos BLOQUEAR.

 7) Si envías cualquier foto o vídeo, recuerda detallar siempre si son actuales o no, el lugar donde fueron hechas, y si no son tuyas, debes citar la fuente, origen o autoría de las mismas. 

8) NO DIFUNDAS RUMORES, VIDEOS O NOTICIAS SIN CONFIRMAR SU FUENTE Y SU VERACIDAD. No colabores a extender bulos. 

9) LO MÁS IMPORTANTE. No se permite el uso del grupo para asuntos que no tengan que ver directamente con la meteorología o algunos temas afines (p.ej: medio ambiente, astronomía, incendios forestales, sismología). No serán aceptados ningún tipo de mensajes en cadena (“pásalo” o “difunde”) solidarios (“se busca” o “ayuda”) promocionales, publicitarios, festivos o comunicados de ninguna entidad, por importantes, bonitos o urgentes que a ti te parezcan. Tu mensaje será eliminado y todo aquel que no respete esta norma podrá ser expulsado sin previo aviso, especialmente si es un mensaje con intereses publicitarios (comerciales) con contenidos o enlaces ilegales, falta al respeto, o trata sobre política, religión o sexo.

 

  • ADVERTENCIA: Cuando el tiempo está movido el grupo también se vuelve MUY ACTIVO, por lo que te recomendamos SILENCIAR LAS NOTIFICACIONES. Excepcionalmente podrán limitarse funciones o permisos del grupo para controlar el flujo de mensajes. 
  • Este NO es un grupo de amigos donde todos se conocen. Ej: De nada sirve decir "En mi zona llueve" porque no todos te conocerán ni sabrán ubicarte. Piensa en todos los que te leerán. Entiende que somos mucha gente y los administradores debemos hacer respetar las normas. De no ser así, se llamará al orden, se bloquearán o limitarán funciones a nuestro criterio o se expulsará si es necesario.
  • Para cualquier opinión, sugerencia, queja, duda, consulta o problema, puedes ponerte en contacto a través de e-mail o EN PRIVADO con alguno de los administradores (NUNCA en el grupo)
  • Meteoyecla no almacena ni utiliza ni facilita a terceros ningún dato personal de los miembros del grupo.

 


Una vez tengas Telegram instalado y actualizado a la última versión disponible, y hayas LEÍDO Y COMPRENDIDO todas estas normas de uso, sólo entonces debes solicitar tu acceso HACIENDO CLICK o ESCANEANDO el siguiente CÓDIGO QR

 

Escanea o haz click en la imagen

 

En la página a la que se accede, debes hacer click en "JOIN GROUP" y recibiremos tu solicitud de acceso al grupo, la cual será revisada y deberá ser aprobada por un administrador. Disponer de foto de perfil y descripción agilizará el proceso, el cual puede demorar varias horas, ten paciencia. Nos pondremos en contacto contigo en privado. Si no obtenemos respuesta por tu parte antes de 24h, tu petición será rechazada. Queda reservado el derecho de admisión. En caso de dudas o problemas, puedes contactar por e-mail en  

 

info @ meteoyecla.es


CONSEJO IMPORTANTE: ESCRIBE BIEN, por favor, EVITA LAS PATADAS AL DICCIONARIO. Demuestra tu nivel educativo y cultural. Evita el uso de "k" en vez de "que" o "haber" en vez de "a ver" y burradas similares. Parece obvio pero si haces una PREGUNTA acaba la frase con "?" porque de lo contrario parecerá una AFIRMACIÓN. Cuida tu ortografía. Te lo agradecemos, de verdad. Nos reservamos el derecho a eliminar aquellos mensajes que creamos oportuno

 


 



Rescatamos tus recuerdos


 

El paso del tiempo, el deterioro, el desgaste y la paulatina desaparición de los aparatos reproductores de vídeo provocarán la pérdida irrecuperable de todo lo que has grabado en cintas a lo largo de tantos años. Lo ideal es pasar cuanto antes todas esas grabaciones a formatos digitales en soportes no perecederos y realizar copias de seguridad de los mismos. Nosotros hacemos ese trabajo por ti con la máxima calidad y a precios ajustados.

 

Captura de video

Digitalizamos tus grabaciones personales de cintas de video VHS, Betamax, S-VHSC y DV sin pérdida de calidad.

 

 

Captura de audio

También admitimos discos de vinilo y cintas audio de caset, con mejoras como: ecualización, nivelación, filtraje y eliminación de ruidos.

 

 

Grabación y volcado
de CD y DVD

Grabamos tu contenido en discos o los volcamos a MP4 / MP3. Servicio de copias.

 

 

Grabación en Pendrive

Recomendamos llevarte tus capturas en formato MP4 o MP3 obteniendo así la máxima calidad y duración posibles, además de poder guardarlas, compartirlas o hacer copias de seguridad tú mismo y verlas en cualquier dispositivo.

 

 

Recogida y entrega de tus cintas a domicilio

Gratuito para Yecla. Para otras localidades, hay que sumar los gastos de envío y contrarrembolso.

 

 

Descarga de la nube

Si lo prefieres, puedes solicitar la descarga de todo el contenido digitalizado sin coste adicional.

 

 

Pasión por nuestro trabajo

Hacer bien las cosas, con experiencia de años y los mejores medios técnicos, garantizan la máxima calidad y profesionalidad en los resultados.

 

 

Para la grabación empleamos magnetoscopios de alta calidad y capturadoras profesionales. Se aplica una buena compresión para lograr un tamaño de archivo razonable a la vez que un bitrate lo suficientemente alto para no perder un sólo detalle de la imagen original. En caso de que las cintas se hayan deteriorado por antigüedad o estén arrugadas, la calidad de la copia podría verse afectada, aunque siempre será un fiel reflejo del estado actual de la cinta. Si es necesario, pueden aplicarse filtros de mejora (eliminación de ruido) sin cargo adicional.

 

 

IMPORTANTE
No se aceptan cintas de películas originales protegidas por derechos de autor y/o sistemas anticopia. Únicamente realizamos copias personales, de seguridad y de grabaciones caseras / domésticas.

SE ACEPTAN: Cintas de video VHS, VHS-C, miniDV, Betamax y de audio de cassette y discos de vinilo.

 


Webcam norte
Webcam Norte
Datos estación Davis Vantage Pro2