Panel de datos

Publicidad / Donativos

Visitar esta web y acceder a todos sus contenidos es GRATIS. Pero mantener todo esto en funcionamiento con la máxima calidad y fiabilidad cuesta dinero.

MeteoYecla es una entidad SIN ÁNIMO DE LUCRO que no recibe ayudas ni subvenciones de ningún tipo. Las campañas y/o banners publicitarios que puedan mostrarse eventualmente son destinados íntegramente a sufragar los gastos que conlleva mantener en funcionamiento la estación meteorológica (servidor web, acceso a Internet) así como el mantenimiento técnico de la misma, reparando o sustituyendo los elementos y sensores que con el tiempo se van deteriorando. Y no son precisamente baratos. Por eso, si puedes permitírtelo, nos vendría muy bien un poco de ayuda económica.

Otra forma de ayudarnos es mediante la publicidad. MeteoYecla es una de las webs con mayor número de visitas de nuestra ciudad. Recibe varios cientos, a veces varios miles de accesos cada día. Si deseas hacer llegar tu mensaje y mostrar tus productos a todos esos clientes potenciales, contacta por e-mail 



Precios mucho más económicos de lo que te imaginas. 

Consulta sin compromiso. Además, estarás colaborando a la continuidad de este proyecto personal.


Si lo que deseas es ayudar, también puedes realizar una DONACIÓN: Esta estación meteorológica lleva funcionando desde noviembre de 2007 sin haber fallado un solo día en reportar y publicar sus datos de registros. Mi única intención siempre ha sido poner a disposición de todo el mundo los datos de mi estación, de forma desinteresada. Pero son muchos los gastos a los que se debe hacer frente para mantener esto funcionando en perfectas condiciones por lo que cualquier ayuda será bienvenida. Si alguien quiere y puede colaborar con su granito de arena a la continuidad de este proyecto, ahora puede hacerlo.

Si deseas colaborar mediante BIZUM o transferencia bancaria, envía un e-mail


GRACIAS

 

Canal Meteo